Dash Quest icon

Dash Quest

2.5.5

Un 'endless runner' con toques de rol y fantasía épica

vota
0

5.4k

4

Puntúa esta App

Dash Quest es un juego que combina conceptos habituales de los 'endless runner' y los juegos de rol, para brindar una experiencia original y divertida. Los jugadores tendrán que controlar a un intrépido aventurero, con el que deberán recorrer escenarios de fantasía plagados de enemigos de todo tipo.

Nuestro héroe siempre estará situado en la parte inferior de la pantalla, corriendo hacia delante sin parar; de manera que nuestros únicos controles serán pulsar la parte derecha de la pantalla para atacar, y pulsar la parte izquierda para bloquear. Además, podremos ir desbloqueando objetos y hechizos para ayudarnos durante las aventuras.

Entre aventura y aventura podremos comprar todo tipo de mejoras para nuestro protagonista. Encontraremos montones de armas distintas, armaduras y complementos; pero también pociones y hechizos que podremos aprender a utilizar. A esto hay que sumar que nuestro héroe ganará experiencia, y podrá mejorar todos sus atributos (ataque, resistencia, salud...).

Dash Quest es un juego muy divertido, que cuenta con un estilo visual retro precioso. La cantidad de enemigos, armas, hechizos y pociones que encontraremos a lo largo de nuestras aventuras, además, hace que tengamos contenido de sobra.
Por Andrés López
Cinco videojuegos para Android similares a The Legend of Zelda

The Legend of Zelda es una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos, de esto no hay duda alguna. Cuenta con multitud de videojuegos para las diferentes consolas de Nintendo que han ido apareciendo a lo largo de los años (y ese meme-juego de CDI) y nadie puede negar la influencia tremenda que han tenido en el mundillo del ocio interactivo. Aprovechando la salida del popular último título de la saga para Wii U, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, hemos recopilado cinco videojuegos gratuitos de Android que beben de esta carismática franquicia.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X